Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro espacio.

En Idiomas Wayvias nos preocupamos por hacer el proceso de aprendizaje más cómodo para nuestros alumnos. Es por ello que este blog está diseñado para dar soporte de vanguardia a aquellos que se decidieron a aprender otro idioma.

Muchas gracias por confiar en nosotros y elegir nuestros cursos personalizados.



jueves, 23 de febrero de 2012

La conjunción en español

Saludos. Hoy daremos inicio a otra serie de artículos dedicados al estudio de las conjunciones en español. Éstas son el tipo de palabra o partícula invariable que usamos para conectar o relacionar palabras u oraciones con otras palabras u oraciones bien sea para coordinarlas o subordinar una a la otra.

Podemos reconocer dos tipos de conjunciones; las propias (formadas por una sola palabra) y las impropias (formadas por dos o más palabras. También conocidas como locuciones conjuntivas). A su vez, las conjunciones se clasifican en conjunciones copulativas, conjunciones adversativas, conjunciones condicionales, conjunciones causales, conjunciones consecutivas, conjunciones completivas, conjunciones distributivas, conjunciones finales, conjunciones concesivas y las conjunciones disyuntivas.

El próximo artículo lo dedicaremos al estudio de las conjunciones copulativas. Estén atentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario