Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro espacio.

En Idiomas Wayvias nos preocupamos por hacer el proceso de aprendizaje más cómodo para nuestros alumnos. Es por ello que este blog está diseñado para dar soporte de vanguardia a aquellos que se decidieron a aprender otro idioma.

Muchas gracias por confiar en nosotros y elegir nuestros cursos personalizados.



Paquetes


Paquetes de cursos de Idiomas Wayvias
Orgullosamente presentamos nuestros paquetes. Las clases son impartidas por profesionales en el área con amplia experiencia. Al mismo tiempo, nos vemos obligados a decir que ofrecemos los precios más competitivos en el mercado (Nuestros precios incluyen IVA).

Paquetes:
  • Highway: Curso in company 2 sesiones semanales 1 persona mensual
  • Freeway: Curso in company 3 sesiones semanales 1 persona mensual
  • Expressway: Curso in company 5 sesiones semanales 1 persona mensual
  • Highway Unlimited: Curso in company 3 sesiones semanales 2 - 4 personas mensual
  • Freeway Unlimited: Curso in company 3 sesiones semanales 2 - 4 personas mensual
  • Expressway Unlimited: Curso in company 5 sesiones semanales 2 - 4 personas mensual

Los siguientes lineamientos deben ser tomados en consideración:

    1. El pago por los cursos in company deberá realizarse por adelantado.
    2. Si el alumno realizase la cancelación de alguna de sus clases, este tendrá solo una (1) oportunidad de recuperar la misma (esto aplica solamente a los alumnos individuales).
    3. En caso de cancelación de alguna de las clases, se le agradece al alumno hacerla con al menos un día de antelación.
    4. Las horas de los cursos están representadas en horas académicas (45 minutos). Cada clase consta de mínimo 2 horas académicas respectivamente.
    5. El docente sugerirá al alumno el mejor material didáctico a utilizar en sus clases (libros) tomando en cuenta el nivel en el cual éste se encuentre.
    6. Así mismo, el docente proveerá a la clase material escrito y auditivo extra, siendo éste copiado o impreso.
    7. Los libros guías a utilizar, deberán ser cancelados por el alumno.
    8. El docente precisa contar en cada clase con algún equipo que permita realizar las actividades auditivas (CD player, computadora, etc).
    9. La compañía a la cual se le presta el servicio de las clases de idiomas debe proporcionar un espacio adecuado para la realización de la clase.
    10. En caso de trabajar en grupos, se sugiere trabajar en números pares para promover las actividades en equipo ya que éstas estimulan el aprendizaje.
    11. Es importante la puntualidad y constancia de los alumnos en sus clases.
    12. Una vez comenzadas las clases y realizado el pago del curso, si algún alumno desea retirarse del mismo, no se hará ningún tipo de reembolso al mismo. Tómese en cuenta que antes de cancelar o suspender algún curso es pertinente avisar con al menos un mes de antelación.
    13. Preguntar por disponibilidad de horarios de los profesores y disponibilidad de otros idiomas. Los grupos son máximo de 4 personas, sin excepción.

También puede preguntar por nuestros servicios de preparación para exámenes de certificación de inglés como lengua extranjera, traducción e interpretación.